Ir al contenido principal

27.- SI ALQUIEN MALFORMACION MAS EXTRAÑA TRABAJABA EN EL CIRCO

Viejos recuerdos de los nuestros infantiles, cuando fuisteis el circo o giras personales, lo ves la primera vez que una mujer con barba, era una cosa tan extraña, también mas alto del mundo, mas pequeño del mundo, gemelas pegadas, hay varios extraños, que queremos presentar algunos son extraños y algunos motivos son:
1.-  La mayoría trabajaban en el circo

2.- JUAN BAPTISTA DOS SANTOS
JUan Baptista dos Santos era un joven portugués que poseía dos penes. Aunque muchos circos famosos le ofrecieron fuertes cifras de dinero para llevarlo de gira, Juan prefirió mantenerse más en reserva, limitando su "exhibicionismo" a grupos de médicos interesados en su malformación. 
Además de los dos penes, Juan poseía tres escrotos (piel del testículo), dos de los cuales contenían un solo testículo cada uno. 

3.- SEÑORITA GABRILLE
Gabrielle Fuller fue una joven muy famosa en toda Europa, donde realizó con varios circos. Gabrielle tenía un cuerpo completamente normal en la parte superior (quiere decir no tenian piernas), sin embargo terminaba exáctamente debajo de la cintura. 

4.- JOSEPH MERRICK
Joseph Merrick nació en 1862, desarrollando desde muy pequeño transtornos físicos que deformaron sus miembros. En 1884 Joseph formó parte de una feria, donde además de ser bien aceptado ganaba buen dinero. 
Años más tarde un médico se interesó en Joseph y planeo darle mejor vida, sin embargo el llamado "hombre elefante" falleció a los 27 años producto de una asfixia mientras dormía. 

5.- MYRTLE CORBIN
La pequeña Myrtle Corbin nació en Tennessee, Estados Unidos, en 1868. Myrtle nació con "dipygus" (poseía dos pelvis laterales), debido a un gemelo que no se dividió correctamente. 
Cada una de las piernas de Mayrtle se emparejó con una de las externas, incluso decía que podía moverías, aunque demasiado débiles para caminar.

6.- MADAME CLOFULLIA
Más conocida como "la mujer barbuda de ginebra", Madame Clofullia tenía vellos desde la edad de ocho años. A los 14 años fue llevaba con un agente y su padre de gira por Europa. 
Ganó gran fama cuando arregle su barba para una imitación de Napoleón III. Espectáculo que la valió un diamante. 

7.- MARTIN LAURELLO
"EL buho humano" como era llamado nació en Nuremberg, Alemania, en 1886, después de haber conocido la facilidad que tenía para girar su cabeza 180 grados, Martin Laurello participó de un gran número de espectáculos, además de realizar varias giras por Europa. 

8.- STEPHAN BIBROWSKY
Bibrowsky nació en Polonia en 1890, con una enfermedad llamada hipertricosis, por la cual tenía una gruesa cada piel, además de pelo. Se sabe que desde la edad media solo se han registrado cerca de 50 casos. 
Lionel, como era llamado, fue descubierto por un alemán cuando tenía solamente 4 años, posteriormente salió de gira por toda Europa. 
Pese a haber sido exhibido gran parte de su infancia Stephan Bibrowsky era un hombre bien letrado además de muy agradable, se sabe que sabía cinco idiomas.  

9.- WENG
Weng fue campesino chino que fue descubierto por un banquero ruso expatriado. Fue el mismo banquero quien le tomó una foto a Robert Ripley. 
Weng poseía un cuerno de catorce pulgadas, por cual fue apodado "El hombre unicornio". Weng se presentó en un auditorio, antes de su literal desaparición. 

10.- ELLA HARPER
Ella Harper, más conocida como "la chica camello" fue presentada en varias ocasiones en diferente giras. Ella escribió la siguiente nota: 
"Me llaman la chica de camello, porque mis rodillas miran hacia atrás. Puedo caminar mejor en mis manos y pies, como me ves en la imagen. He viajado por el mundo del espectáculo durante los últimos cuatro años y ahora, esto es 1886 y tengo la intención de abandonar este mundo e ir a la escuela y tener otra ocupación".

Se termino de mi trabajo con este tema, ahora te presento un vídeo muy interesante, seguro que vosotros conocéis un famoso Nick Vujicic nació sin piernas si brazos, lo hizo como un actor de un circo " El circo de las Mariposas"




ADMINISTRADORES: MAREVA

Comentarios

Entradas populares de este blog

37.- El primer hombre en jugar Golf en la Luna

  El 6 de Febrero de 1971, un día como hoy hace 50 años, Alan Shepard se convirtió en el primer ser humano en jugar golf sobre la superficie de la Luna. Sabía que la primera pelota lanzada por Shepard se estrelló contra un cráter y afirmó después el astronauta, la segunda la golpeó a " kilómetros, kilómetros y kilómetros". Para golpear las pelotas, Sheprad improvisó un palo de golf fabricado con una herramienta plegable diseñada para recoger nuestras de roca lunar, que acopló una cabeza de hierro seis de golf (un tipo de palo de golf destinado a golpear para hoyos desde una distancia). Shepard ocultó en un calcetín tanto las pelotas como la cabeza de hierro del palo de golf porque la política de peso de la NASA no permite llevarlas. Con las imágenes de alta resolución se ha podido determinar con bastante precisión que la bola número uno recorrió 23 yardas (21,95 m), y la bola número dos recorrió 40 yardas (36,56 m). No son kilómetros y kilómetros, pero no está mal.  Para llev

Juegos de las letras

La Isla de Alcatraz