Ir al contenido principal

32.- NADIE ES IMPOSIBLE

Mi vida no es fácil ni tampoco difícil, hago mi dia a dia quiero decir mi vida cotidiana , no siempre espero que lo hagan los demás,  siempre se puede hacerlo tu misma luchando.
La mayoría de la gente (caso de la comunidad sorda) dicen que “Con mi discapacidad es imposible…”, yo dijo que simplemente “NADA ES IMPOSIBLE”, nosotros podemos lograr como los demás, pongo un ejemplo; un señor que es muy popular, se llama Nick Vujicic no tiene brazos ni piernas, es una atleta varias veces como artes marciales, sin ayuda de nadie. Otro un sordo americano se llama Derrick Coleman es un famoso jugador de Rugby Americano, trabaja actualmente como un jugador en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) en Seattle Seahawks (USA), es el primer jugador sordo, me gusta mucho su lema “Nunca utilizo mi discapacidad como una excusa”. Este jugador de 24 años trae consigo una gran historia de superación personal, es un honor.
Todo el mundo tienen sus propias vidas, puede estar preocupado, me ven como” Nadie me entiende”, siempre lo hago muy sencillo, si alguien que te importa no puede comunicarse contigo,  debes hacer una comunicación sencilla, busca lo que más fácil para que ellos pueden hacerlo, no es complicado.
Odio unas palabras “No puedo seguir”, se que es difícil pero debes recordar algo importante la vida es cambio como las personas se van y se vienen, las personas se van, no significa que debes olvidarte, siempre están dentro del corazón, todavía a tu lado.
Por el ultimo, recordarte que Nada es imposible, es una excusa. Siempre hay muchas cosas que hacer, no debes poner  una excusa para dejar para más adelante.


ADMINISTRADORES: MAREVA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

37.- El primer hombre en jugar Golf en la Luna

  El 6 de Febrero de 1971, un día como hoy hace 50 años, Alan Shepard se convirtió en el primer ser humano en jugar golf sobre la superficie de la Luna. Sabía que la primera pelota lanzada por Shepard se estrelló contra un cráter y afirmó después el astronauta, la segunda la golpeó a " kilómetros, kilómetros y kilómetros". Para golpear las pelotas, Sheprad improvisó un palo de golf fabricado con una herramienta plegable diseñada para recoger nuestras de roca lunar, que acopló una cabeza de hierro seis de golf (un tipo de palo de golf destinado a golpear para hoyos desde una distancia). Shepard ocultó en un calcetín tanto las pelotas como la cabeza de hierro del palo de golf porque la política de peso de la NASA no permite llevarlas. Con las imágenes de alta resolución se ha podido determinar con bastante precisión que la bola número uno recorrió 23 yardas (21,95 m), y la bola número dos recorrió 40 yardas (36,56 m). No son kilómetros y kilómetros, pero no está mal.  Para llev

metodo de japon (multiplicar)

Sabias que el pie